Thursday, October 16, 2014

cartas de amor unicas

cartas de amor unicas Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. - Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes. El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.





Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment