Thursday, October 16, 2014

frases de querer y no poder

frases de querer y no poder Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. - ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.





Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment