Sunday, August 2, 2015

Las Mejores Frases De Amor Traicionado

""—Vete a la mirada. —¿Qué? —Mierda. Es el corrector. —Pues desactívalo. —Lla hestá -A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.
""Un enano ligando con una mujer: – ¿Sabes? Yo puedo hacerte el amor 20 veces seguidas. – No me lo creo. – Pues vamos a mi casa y te lo demuestro. Se van a casa del enano y empiezan a hacerlo una dos tres cuatro cinco… La mujer sorprendida enciende la luz y ve a otro enano sobre ella. – ¡Oye! ¡Tú no eres el enano con el que vine! – No él está en la puerta cobrando entrada. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.
""Esto son dos borrachos, muy borrachos, que van por una vía del tren y le dice uno al otro: – Que larga es esta escalera. – Si es larga si, le contesta el otro, pero lo que a mi me cuesta más es agarrarme al pasamanos.
Amor injusto, yo por él y él por otra...
""Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro: – ¿Y vos de qué moriste? – Congelado, ¿Y tú? – De la risa. – ¿Cómo que de la risa? – Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí. – ¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. - frases con imagenes
"¿cómo estornuda un tomate?…………ketchuuuppp !!!
No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.
Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

No comments:

Post a Comment