Wednesday, July 29, 2015

Frases De Amor Juvenil

El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz) -""Se abre el telón y se ve a un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo, ¿título de la película? Mujeres al borde de un ataque de serbios.
""-Doctor ¿Cómo ha ido el parto? -Bien no se preocupe pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno. – Vaya a mi me hacía ilusión ponerle Pablo. ""- ¿Que le dice un jaguar a otro jaguar? – Jaguar you ""Se abre el telón y se ve al número 1 y el 2 picando a una puerta. Se cierra el telón. ¿Título de la película? (con acento andaluz).- Ta er tre
""Era una vez dos borrachos que se acuestan en una litera, y el borracho que está en la litera de arriba, antes de dormir comienza a rezar: -Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo. En eso se cae de la litera y el borracho que está en la parte de abajo le dice: – ¿Viste? ¡Eso te pasa por estar durmiendo con tanta gente!
De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.
La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.
Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.
""Un amigo le dice a otro: -¿Cual es la lapa que que vuela? LAPA loma …
El amor coloca y transforma lo que toca. - frases de amor
Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.
Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

No comments:

Post a Comment