Tuesday, September 23, 2014

poemas de amor biblico

poemas de amor biblico Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. - Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.





Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment