Tuesday, July 28, 2015

Frases De Amor 1 AñO

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. -El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.
Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. ""Una mujer va a un abogado. – ¿Usted cuánto cobra por una consulta rápida? – 100 euros por tres preguntas. – Vaya, es un poco caro, ¿no? – Sí… y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
""- Mami, cómo es que papa es chino, tu blanca y yo soy negro? – Con lo que paso esa noche, agradece que no ladres.
""En un juicio el fiscal interroga al acusado: – Díganos, ¿mató usted a la víctima? – No. – Le recuerdo que está usted bajo juramento. ¿Sabe cuál es la pena por perjurio? – Pues no, pero seguro que es menor que por asesinato.
Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...
Un hombre al que le gustan los activos y los pasivos sólo puede ser una cosa, contable.
Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. - frasesdeamor123.com
Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.
El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.
""-Doctor, me siento mal……todo me da vueltas….además me arde el corazón. -Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; en segundo lugar usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el c

No comments:

Post a Comment