Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor 2013 Para Facebook

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? -Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.
Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago. ""Se encuentran dos bilbaínos y uno le dice al otro: – ¿De dónde vienes Patxi? – Pues nada que he ido a comprar 500 vacas, 200 cabras, 300 ovejas y 20 toneladas de madera. Y el otro le dice: – Ostias! si que montas pronto el belén este año. ""Una Mujer a su marido: – Desabrocha mi blusa y déjala sobre la mesa. – Sí – Ahora el sostén y ponlo en la cama. – A tus ordenes – Deja mi falda en la silla – Claro – Ahora mis pantis en el armario – Ya está. – ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa!
""¡¡¡¡ AAAAAATENCIÓNN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!! ……¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!!
Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.
Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.
Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...
Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - imagenes de amor con frases
""Se abre el telón y aparece una niña saltando a la comba. Se cierra Se vuelve a abrir y sale la niña muerta y la comba en el suelo. Se cierra el telon Como se llama la peli…. Mortal comba
""Le dice Jaimito a su padre: – Papá! Quiero que me compres una barbie!! – Pero hijo, tu eres un hombre, pide algo de acero!! – Hay, pues entonces una planchita!!
Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

No comments:

Post a Comment