Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor Oculto

"Era una iglesia tan estrecha, tan estrecha que Jesucristo en lugar de estar crucificado estaba ahorcado -""Un hombre entra en una tienda de armas y le pide al dependiente que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle. – Esta es la mejor del mercado -le dice el dependiente- Tanto, que si mira hacia la cima de aquella montaña podrá ver en mi casa el nombre del perro en la caseta. El hombre mira hacia la cima con la mira y empieza a reír. – ¿De que se ríe? – pregunta el dependiente. – Es que estoy viendo en el jardín a un hombre desnudo corriendo detrás de una mujer también desnuda. El dependiente toma la mira, mira hacia su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al hombre diciéndole: – Vamos a hacer un trato. Le doy estas dos balas y, si acierta con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las Bolas del hombre, le regalo la mira telescópica. El hombre toma el rifle, pone el ojo en la mira y apunta hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor: – Creo que puedo hacerlo de un solo tiro…
Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. ""- ¿Por qué los elefantes no chatean? – Porque les dan miedo los ratones El corazón tiene razones que la razón no conoce.
Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.
El corazón se muere cuando el amor se acaba.
Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.
""Por la noche suena el teléfono en la centralita de urgencias del hospital: – Hola, es urgente, nuestro amigo se acaba de tragar un sacacorchos. Por favor vengan rápido!!! Al cabo de un rato vuelve a sonar el teléfono de nuevo. La misma voz: – Doctor, no corra, ya pasó. No hace falta que venga, hemos encontrado otro sacacorchos.
""Era un hombre tan buena persona…. … Que no madrugaba para que Dios ayudara a otros
""-Señor cura, ¿aquí apartan las mujeres del mal? -Si, hijo mío. -Pues apárteme dos para el sábado por la noche. - frases de motivacion
"Era un tan pequeño tan pequeño que se encontro una canica y dijo: el mundo es mio
Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?
""Están tres amigos viendo un partido de fútbol cuando llega el descanso y empiezan a hablar de sus cosas… Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!! Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd's. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!! Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!!

No comments:

Post a Comment