Friday, August 22, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. - El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.

Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.





Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment