Thursday, August 14, 2014

frases de buenas noches para facebook

frases de buenas noches para facebook Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. - El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...
as click aqui
  • Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
  • Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

  • as click aqui



    Click Here



    Click Here Frases De - Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM

    No comments:

    Post a Comment