Friday, August 22, 2014

Imagene Amor

Imagene Amor Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. - Tu mirada hace que todo valga la pena.

Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment