Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Roto

Imagenes De Amor Roto Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. - Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte. Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.





Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment