Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar Gratis

Imagenes De Amor Para Bajar Gratis Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment