Friday, August 22, 2014

Imagenes D Amor Triste

Imagenes D Amor Triste Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. - Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.

A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment