Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De El Amor

Imagenes De El Amor Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. - Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.





¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja

Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja versos de amor

No comments:

Post a Comment