Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. - Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.

Te amo y nada más. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.





El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.


El amor es lo que ilumina tu vida.


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment