Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento

Imagenes De Amor Con Movimiento El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero. El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.





Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. poemas cortos

No comments:

Post a Comment