Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor De Anime

Imagenes De Amor De Anime Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.





La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment