Friday, August 22, 2014

Compartir Imagenes De Amor

Compartir Imagenes De Amor Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. - ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.


El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment