Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frase De Amor

Imagenes Con Frase De Amor Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment