Thursday, August 21, 2014

frases de graduacion

frases de graduacion Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. - Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. El amor, como la tos, no se puede ocultar.





Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment