Tuesday, August 26, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular

Descargar ImáGenes De Amor Gratis Para Celular Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada... Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir. Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.





El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment