Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Versos

Imagenes De Amor Con Versos El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.





Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment