Sunday, August 24, 2014

Imagenes Con Frases D Amor

Imagenes Con Frases D Amor Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. - Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.

En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.





Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.

Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment