Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Free

Imagenes De Amor Free Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir. Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...





El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.


Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment