Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Reconciliacion De Amor

Imagenes De Reconciliacion De Amor Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!! - El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.
As Click Aqui
  • Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
  • Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.

  • As Click Aqui



    amor



    amor Leer Mas - Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

    No comments:

    Post a Comment