Friday, August 22, 2014

Imagenes De Arrepentimiento De Amor

Imagenes De Arrepentimiento De Amor Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente. Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. - Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment