Friday, August 29, 2014

frases de ignorancia

frases de ignorancia Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. - Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

I supossed this is the price of falling in love. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.

Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment