Friday, August 29, 2014

Imagenes Emos De Amor

Imagenes Emos De Amor Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? - Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...





El amor eterno dura 3 meses.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.

Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. versos de amor

No comments:

Post a Comment