Tuesday, August 26, 2014

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. - Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Eres la luz que iluminas mi noche.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment