Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Animes

Imagenes De Amor Animes Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena. Te amo y nada más. - Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.

Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.





Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment