Thursday, August 21, 2014

Imagenes Con Versos De Amor

Imagenes Con Versos De Amor Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. - El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

La ilusión trae consigo a la inspiración. Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.





En una hora de amor puede existir una vida entera.


Para morir de amor hace falta tener tiempo.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment