Monday, August 25, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. - Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.

Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. La ilusión trae consigo a la inspiración.





Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. versos de amor

No comments:

Post a Comment