Monday, August 25, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.





Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment