Saturday, August 23, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.

Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. El amor es un todo al borde de la nada.





Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. poemas de amor

No comments:

Post a Comment