Thursday, August 28, 2014

frases de 47 street

frases de 47 street El amor no se expresa, se profesa. Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. - Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

El amor que pudo morir, no era amor. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.





La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. poemas de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment