Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor K Digan Te ExtrañO

Imagenes De Amor K Digan Te ExtrañO ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. - El amor es una liberación de neurotransmisiones.

En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.





Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment