Friday, August 22, 2014

Romanticas Imagenes De Amor

Romanticas Imagenes De Amor Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment