Thursday, August 28, 2014

frases de condolencias

frases de condolencias Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. - Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.


El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.

Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. imagenes de amor con movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment