Friday, August 22, 2014

Imagenes De Poema De Amor

Imagenes De Poema De Amor Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado. - Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.

Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment