Friday, August 22, 2014

frases de 90 años

frases de 90 años Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. - El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.





Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment