Monday, August 25, 2014

frases de 100 años de soledad

frases de 100 años de soledad Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.





Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment