Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Prohibido

Imagenes De Amor Prohibido Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. - El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón. El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.





Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment