Friday, August 22, 2014

Imagenes De Despedidas De Amor

Imagenes De Despedidas De Amor Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo? Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. - El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí. Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.





"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? el amor versos

No comments:

Post a Comment