Friday, August 22, 2014

frases de exito

frases de exito Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. - Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.





Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment