Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones De Amor

Imagenes De Corazones De Amor Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora. El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. - Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo. Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.





Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


El amor llueve y luego se evapora...


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment