Friday, August 22, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres. - Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. poemas de amor

No comments:

Post a Comment