Wednesday, August 20, 2014

frases de xadrez

frases de xadrez Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana. - El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido. Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.





Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment