Thursday, August 14, 2014

Imagenes En Ingles De Amor

Imagenes En Ingles De Amor Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. - Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.
Click Here
  • Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.
  • El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

  • Click Here



    Leer Mas



    Leer Mas click aqui - "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

    No comments:

    Post a Comment