Friday, August 22, 2014

Imagenes De Desilucion Amorosa

Imagenes De Desilucion Amorosa Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.





El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.


En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment